Nuestra Empresa

Somos

Farmacias Bazar es una cadena de farmacias comprometidas con la salud y la economía de nuestros clientes, lo que nos mueve a ofrecer únicamente productos, servicios y atención de calidad.

Visión

Ser líderes en el mercado farmacéutico a través del desarrollo profesional de nuestros colaboradores para beneficio de la sociedad y de la organización.

Misión

Satisfacer las necesidades y expectativas del cliente en forma eficiente y oportuna con medicamentos y artículos de uso personal con la mejor calidad y precio, proporcionar a sus empleados capacitación y desarrollo para un mejor desempeño laboral, una mejor calidad de vida y retribuir utilidades a sus accionistas, como compensación de su confianza por la inversión realizada.

Historia

Esta empresa es producto del sueño de un emprendedor, quien después de 20 años de trabajar en todos los niveles de farmacia, reunió su experiencia y aprovechó la oportunidad que se le presentó de adquirir el 20 de junio de 1956 la Farmacia del Bazar, ubicada en la calle 65 por 56 del centro de la ciudad de Mérida.

La farmacia abrió sus puertas al día siguiente de haber sido adquirida, atendida personalmente por su nuevo propietario, desde entonces la Farmacia del Bazar fue ganándose la confianza y fidelidad de sus clientes, debido al trato amable, surtido completo y los precios bajos que se ofrecen hasta la actualidad.

Después de 18 años de trabajo al emprender otro negocio, en el área de mayoreo de medicamentos, dejó a cargo de sus hijos la Dirección General  de la empresa Farmacias Bazar, quienes la han sabido dirigir y han logrado mantenerla en el mercado como una empresa en constante crecimiento.

La cadena farmaceutica con más prestigio en el estado de Yucatán tiene ya más de 55 años al servicio de la comunidad y espera TU apoyo para poder continuar por más tiempo con el estilo que la caracteriza y que nos hace ser "LA MEJOR FÓRMULA PARA SU SALUD".

Nuestros Valores

Colaboración ................. Trabajo en equipo
Eficiencia ........................ Responsabilidad en el trabajo
Lealtad ............................ Compromiso con la empresa
Disciplina ....................... Puntualidad y asistencia
Respeto .......................... Relaciones adecuadas de trabajo
Honestidad .................... Confianza profesional
Educación continua ...... Capacitación y actualización
Orden y limpieza ........... Salud